FERRUM

Cerradoras de latas –  Ferrum Canning Technology

Con una capacidad de 40 a 2,500 latas cerradas por minuto, las cerradoras de Ferrum se pueden utilizar en gran variedad de procesos. Tanto en el enlatado de comida y de bebida como en la propia de fabricación de las latas, Ferrum ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades. El amplio número de parámetros que definen las cerradoras de Ferrum también hace posible la realización de adaptaciones personalizadas.

Cierre y Más – Bienvenido a Ferrum Canning Technology

Durante 100 años, Ferrum ha sido fabricante a nivel mundial de cerradoras de latas para bebidas, industria alimentaria e industria de fabricación de latas. Las cerradoras Ferrum ofrecen la máxima accesibilidad y calidad, rápida puesta en marcha y una dilatada vida útil.  Además de un servicio integral a escala mundial, Ferrum garantiza la disponibilidad de sus repuestos. Benefíciese de nuestra experiencia.

Cerradoras de Latas para la industria de bebidas

Ferrum cubre la elevada demanda de la industria de las bebidas con una amplia variedad de cerradoras de latas. Desde la pequeña FC03 que alcanza una capacidad máxima de 320 latas por minuto, hasta nuestra máquina más veloz, la F18, con capacidad de cierre de 2,500 latas por minuto, Ferrum ofrece productos de máximo rendimiento para todas las necesidades.

>

Cerradoras de latas para la industria alimentaria y de fabricación de latas

Ferrum cubre diferentes necesidades de la industria alimentaria con una amplia variedad de cerradoras que pueden adaptarse a las necesidades más exigentes en los procesos de cerrado. Desde leche en polvo hasta sopa, atún o chili picante, las cerradoras Ferrum mantienen el producto en perfecto estado.

>

Información

Siempre a su lado con información actualizada Sobre Ferrum, noticias, productos y ferias comerciales.

>